Pagos en línea

NUESTRA COOPERATIVA



COMULCLAVER LTDA
.  Es una empresa Cooperativa Multiactiva con sección de Servicio Público  de Transporte  Terrestre Automotor Especial, comprometida con sus clientes, creada bajo los principios del Cooperativismo con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad asociada. Así mismo extender y atender las solicitudes empresariales, escolares y turismo mediante un servicio cómodo, seguro y oportuno. Lo que nos da la experiencia de más de 15 años en el mercado. Cada día buscamos soluciones que fortalezcan y mejoren los procesos de prestación del servicio de transporte.

MISIÓN

Nuestra empresa pertenece al sector de la Economía Solidaria, razón por la cual nos ocupamos del bienestar social, económico y del mejoramiento del nivel de vida de nuestros asociados y sus familiares,  mediante la prestación de servicios, la oferta de productos;  aplicando siempre la filosofía del modelo Cooperativo.

VISIÓN

COMULCLAVER LTDA. Será una empresa Cooperativa competitiva e innovadora en la prestación de servicios, así como en la oferta de productos a la comunidad asociada. De igual manera ser la empresa líder en la prestación  del servicio de transporte terrestre especial, con innovadoras soluciones integrales de trasporte de pasajeros, un parque automotor cada vez más guiado a los requerimientos legales y de nuestros usuarios,  un eficiente direccionamiento estratégico y un equipo humano calificado que genere valor agregado a nuestros clientes y usuarios, buscando con el recordación y posicionamiento.