NUESTRA COOPERATIVA



COMULCLAVER
.  Es una empresa Cooperativa Multiactiva con sección de Servicio Público  de Transporte  Terrestre Automotor Especial, comprometida con sus clientes, creada bajo los principios del Cooperativismo con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad asociada. Así mismo extender y atender las solicitudes empresariales, escolares y turismo mediante un servicio cómodo, seguro y oportuno. Lo que nos da la experiencia de más de 15 años en el mercado. Cada día buscamos soluciones que fortalezcan y mejoren los procesos de prestación del servicio de transporte.

MISIÓN

Comulclaver tiene como misión brindar servicios integrales a sus asociados, al personal administrativos, operativo y a las demás partes interesadas. Siendo generador de bienestar, crecimiento en el mercado y referentes en el progreso en la región, apoyados con la implementación y desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión que garantice el cumplimento de los objetivos y metas trazadas.

VISIÓN

En el 2023, Comulclaver. Será una Cooperativa líder en la prestación de servicios de transporte terrestre especial a nivel regional, reconocida por la calidad e innovación del parque automotor; compromiso y alta competencia de su talento humano, cumpliendo a satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, asociados, personal y demás partes interesadas.